A Helen Love por su explosión efervescente y alegría veraniega que me sulfura la sangre y me palpita el corazón cada vez que presiono play, transportándome a una eterna playa donde la música jamás para y a una pista de baile con mucho glitter bajo las estrellas…
A Le Mans por encarnar a la nostalgia y melancolía con una tremenda simpleza y elegancia. Por comparar a los árboles con los estados de ánimo, por su aire catastrófico que tan bien sienta cuando uno quiere hundirse con clase y por sus destellos suaves que hacen de la cotidianidad una experiencia encantadora…
A The Magnetic Fields por su increíble capacidad lírica, sus 69 canciones de amor (y muchas más), por abordar de una manera poética/irónica/irreverente/devastadora macabros temas como el amor y sus desvaríos, y por su fascinación que comparto con la carretera, el alcohol y el enamoramiento…
2 comentarios:
Me regalaste de los dos primeros, me falta algo de The Magnetic Fields.
Abrazo grandote.
Que ondas Memo! Ps espero seguir tu blog y chance y lo cito en futuros escritos!! Deberás hacer uno de todo lo que hagas en tu carrera !!!
Que estés bien!
Att. Carlos Zurdo 1 Jaja
Publicar un comentario